Posicionamiento web, SEO, SEM, Redes Sociales, Email, Comercio Electronico...

¿Que podemos hacer por ti?

Quiero mejorar mi posición en los buscadores...

Quiero optimizar el SEO de mi página web...

Quiero crear una campaña SEM en Google Adwords...

Quiero conseguir más clientes para hacer crecer mis ventas y/o beneficios...

Quiero crear un sitio web y una tienda online...

Foto de un ordenador y un móvil con las palabras SEO, hace referencia a la web de www.marketingcomerce.com dentro de la sección Estrategia SEO.

Estrategia SEO.

SEO = Search Engine Optimization.

Para que nuestra presencia en Internet sea rentable es necesaria la promoción de nuestro sitio, y una de las herramientas más rentables para dar a conocer nuestro sitio web y generar visitas son los buscadores. Indexación, relevancia entre el término de búsqueda y el contenido de nuestra página son requisitos indispensables para el posicionamiento o SEO de tú web. Un buen diseño SEO debe tener en cuenta los factores clave y una optimización constante, esto son factores clave de éxito de un buen posicionamiento.

Foto de un ordenador y un móvil con una tabla de estadísticas SEM, hace referencia a la web de www.marketingcomerce.com dentro de la sección Estrategia SEM.

Estrategia SEM.

SEM = Search Engine Marketing. Antes de poner un enlace patrocinado hay que tener en cuenta que, el texto de su anuncio contiene tres líneas de texto: un título de un máximo de 25 caracteres y dos líneas descriptivas de hasta 35 caracteres. Suele ser mejor no colocar el nombre de la empresa en el título del anuncio. En su lugar, se deben utilizar frases estrechamente relacionadas con las palabras clave que se utilizarán en el grupo de anuncios y con los usuarios que las utilizarán en sus búsquedas.

Foto de varios dispositivos digitales, hace referencia a la web de www.marketingcomerce.com dentro de la sección Programación y Diseño Web.

Programación y Diseño Web.

Las Web Site que tiene éxito poseen una serie de características que las hace únicas, pero también comparten la atención a una serie de elementos fundamentales que las ponen en el buen camino, por ello no podemos olvidar el papel nuclear que juegan la arquitectura de la información adecuada, la correcta definición de los usos y requerimientos, la usabilidad o la elección de la plataforma tecnológica. Desarrollar un web site es crear una pieza de software que debe interactuar con los usuarios y competir en un mercado donde un solo clic erróneo es pérdida de negocio.

Foto de varios botones digitales con una mano pulsando, hace referencia a la web de www.marketingcomerce.com dentro de la sección Social Media marketing.

Social Media marketing.

Es donde se desarrolla una parte muy relevante de la actividad social, política, afectiva y económica de las personas que se agrupan en redes sociales y comunidades virtuales. Las redes sociales son medios óptimos e imprescindibles donde se deben mover las empresas para relacionarse con sus clientes y consumidores. Ante esta realidad, las empresas deben adaptarse, entender el nuevo entorno, comprender al consumidor y sus circunstancias y aprender de nuevo a relacionarse con él, también llamado Social Media Optimization.

Foto de una mesa con un ordenador y una libreta, hace referencia a la web de www.marketingcomerce.com dentro de la sección Email marketing.

Email marketing.

Las Marcas, para poder diferenciarse, necesitan incrementar el valor percibido de la compra. Además, al aumentar este valor, también se consigue facilitar a los consumidores la toma de decisiones y que éstos, eventualmente, puedan convertirse en prescriptores. Los Programas de Fidelización contribuye a crear diferenciación y valor añadido, 7 de cada 10 consumidores participa en al menos 1 programa de fidelización, una tendencia en alza, según datos del estudio ‘Medición de la eficacia de los Programas de Fidelización’ que analiza el comportamiento de los compradores españoles.

Logotipo de empresa Marketing Comerce

Marketing Comerce

Gane con nosotros, nuestro objetivo es su crecimiento.